Expo Reforma Ciudad de México
Calle Morelos #67
Colonia Juárez
Delegación Cuauhtémoc
C.P. 06600
Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO

La Ciudad de México ha sido y es el corazón del país y la capital histórica y cultural de América; desde su fundación por los Mexicas en 1325, ha sido lugar de encuentro de diversas culturas. Es nuestra ciudad una de las más dinámicas y grandes del planeta, así como un conglomerado de cosmogonías culturales legendarias y mo-dernas; es por ello que seduce y fascina a quienes la viven y disfrutan. La ciudad alberga tanto edificios prehispánicos, testigos de la riqueza de las culturas que se dieron cita en el Valle de México, así como la ar-quitectura de un enigmático México colonial.

La Ciudad de México se ha caracterizado por su liderazgo en muchos aspectos, incluyendo el turismo. Como no podría ser de otro modo y coincidiendo con la celebración del 2017: Año del Turismo Sostenible para el Desarrollo, declarado por la Organización Mundial de Turismo (OMT), Ciudad de México será la sede de la 1ª Cumbe Iberoamericana de Turismo Accesible, convirtiéndose por unos días en vanguardia y centro de referencia de Iberoamérica en todo los relacionado con el turismo accesible e inclusivo, convocando a los principales expertos en esta materia. http://www.mexicocity.gob.mx/

¿QUÉ CONOCER?

La Zona Centro se distingue por tener la mayor cantidad de atractivos turísticos de la Ciudad de México, así como una amplia oferta de actividades culturales, recreativas y de compras así como la mejor red de transportación.
Entre los principales atractivos se encuentra el Centro Histórico, con sus edificios históricos, templos prehispánicos, museos, tiendas, galerías, teatros y centros culturales.
También se puede recorrer El Paseo de la Reforma, la avenida más emblemática de la Ciudad, llena de lugares icónicos como el Ángel de la Independencia, la Diana Cazadora, Monumento a Colón, Monumento a Cuauhtémoc, y los edificios de los corporativos más importantes de México.



HOSPEDAJE

Por su ubicación, Expo Reforma cuenta con una amplia oferta hotelera a sus alrededores, aquí te sugerimos algunos.

Casablanca
Lafragua 7, Col. Tabacalera, Ciudad de México.
Categoría: 5 estrellas
Habitaciones accesibles: x
Distancia caminado: 7 minutos

Emporio
Av. Paseo de la Reforma 124, Col. Juárez, Ciudad de México.
Categoría: 5 estrellas
Habitaciones accesibles: x
Distancia caminado: 8 minutos

Fiesta Americana Reforma
Av. Paseo de la Reforma 80, Col. Juárez, Ciudad de México.
Categoría: 5 estrellas
Habitaciones accesibles: x
Distancia caminado: 4 minutos

Krystal Grand Reforma Uno
Paseo de la Reforma 1, Col. Tabacalera, Ciudad de México.
Categoría: 5 estrellas
Habitaciones accesibles: x
Distancia caminado: 8 minutos

Le Meridiem
Av. Paseo de la Reforma 69, Col. Tabacalera, Ciudad de México.
Categoría: 5 estrellas
Habitaciones accesibles: x
Distancia caminado: 6 minutos

Sevilla Palace
Av. Paseo de la Reforma 105, Col. Tabacalera, Ciudad de México.
Categoría: 5 estrellas
Habitaciones accesibles: x
Distancia caminado: 8 minutos