Primera Cumbre Iberoamericana de Turismo Accesible

 
Adis Ozuna Adis Ozuna
Secretaria General Red Dominicana Turismo Accesible (REDOTACC)

Emprendedora Social, oriunda de Santo Domingo, ha impulsado proyectos para la inclusión de personas con discapacidad y la eliminación de barreras. Arquitecta con un Master en Diseño Arquitectónico y especialista en Accesibilidad Universal y Diseño para Todos.

Socia directora de Dominican Acces, secretaria general de REDOTACC y co-fundadora de Colorblind Design proyecto con el que ha colocado a República Dominicana en la lista de importantes competencias de emprendimiento alrededor de todo el mundo, participando y obteniendo premios como: Premio Cemex-tec 2016, Tic Americas, “The 20s hottest start ups of 2014” que realiza la cadena CNBC.

Ha organizado, promovido y participado en múltiples acciones para que el turismo accesible sea una realidad, con la organización de tres ediciones del Congreso de Turismo accesible, con exponentes nacionales e internacionales; la realización de la Guía de Turismo Accesible de Republica Dominicana con auspicio de USAID; y la Creación de la Red Dominicana de Turismo Accesible.